Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo este miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Champions League.

Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó  el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la Champions League para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

Real Madrid sólo sufrió en el primer cuarto de hora de partido en que la presión intensa y adelantada del Viktoria impedía al equipo español conservar el balón, forzándolo a cometer muchas imprecisiones.

El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G de la Champions League, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.

AFP

 Video: Fox Sports Argentina

La Previa

EN VIVO | EN DIRECTO | Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League. Este partido significará el debut de Santiago Solari en el torneo como entrenador del equipo español. Se jugará a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por  FOX Sports y minuto a minuto lo puedes seguir en rpp.pe.

Tras la destitución de Julen Lopetegui en el banquillo de Real Madrid, la ‘Casa Blanca’ solo ha conocido de victorias y esa racha la quieren mantener en el Doosan Arena cuando jueguen ante el Viktoria Plzen por la Champions League.

Enfrente estará el equipo ucraniano dirigido que a pesar que solo tiene un punto en la Champions League, le complicó las cosas al Real Madrid en el duelo previo; por lo que buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo.

¿Cómo llega Real Madrid?  El equipo dirigido por Santiago Solari viene de ganar al Melilla y al Valladolid en sus dos últimos partidos. Y en la Champions League se ubican como líder del grupo G con seis puntos.

¿Y Viktoria Plzen? En sus tres recientes partidos han ganado dos y perdieron uno. Con 34 unidades se sitúan en la segunda posición de la Liga Checa de Fútbol detrás del Slavia Praga.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: Probables alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Luca Modric; Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Viktoria Plzen: Ales Hruska; Radim Rezník, Lukas Hejda, Roman Hubník, David Limberský; Roman Procházka, Patrik Hrosovský; Tomas Horava, Jan Kovarik; Milan Petrzela y Jakub Reznicek.


¿Qué opinas?