Thibaut Courtois jugó tres temporadas en el Atlético de Madrid y fue considerado como uno de los mejores porteros que han pasado por el club. Ahora defiende la camiseta del clásico rival. | Fuente: Real Madrid

La posible titularidad de Thibaut Courtois en el partido entre Real Madrid y Girona es una de las noticias más comentadas en España. El entrenador Julen Lopetegui no ha confirmado esta información pero el propio portero belga dio una pista con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Listo para el partido de mañana".

De esta manera Thibaut Courtois debutaría oficialmente con el Real Madrid y le ganaría su primer duelo a Keylor Navas por el puesto de titular. Los hinchas madridistas están divididos, pues algunos creen que es una falta de respeto para el portero costarricense por el gran nivel mostrado. Otros quieren ver al ex jugador del Chelsea en su máximo potencia y que se adueñe del arco blanco.

Thibaut Courtois espera jugar su primer partido, luego de que fuera excluido del Trofeo Santiago Bernabéu, la Supercopa de Europa y la primera fecha de la Liga de España. Julen Lopetegui no ha querido revelar cuál de los dos tendrá mayor continuidad pero sí mencionó que hará muchas rotaciones para que ambos se sientan importantes en el equipo.

Una estadística negativa persigue al portero belga en los últimos seis años, pues en sus primeros partidos de la temporada siempre recibe gol. La última vez que esto no sucedió fue en el 2011 cuando era jugador del Atlético de Madrid. Real Madrid y Girona se enfrentarán este domingo a las 3:15 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha de la Liga Española.

Listo para el partido de mañana! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Thibaut Courtois recibió el premio al mejor portero del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?