Cristiano Ronaldo y Keylor Navas jugaron juntos en el Real Madrid desde la temporada 2014/2015. | Fuente: AFP

Real Madrid perdió 1-0 ante el CSKA de Moscú en la Champions League y está atravesando por su momento más difícil de la temporada. A esto se le suma que no logran anotar hace tres partidos y esto es una grave sequía para un equipo como la 'Casa Blanca'. Keylor Navas habló tras el juego y recordó a Cristiano Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo hizo mucho en el Real Madrid. Dejó el listón muy alto. No es secreto, no se puede tapar el sol con un dedo pero esto ya es pasado. No podemos vivir en el pasado. Los partidos hay que lucharlos y ganarlos", mencionó el portero costarricense al final del partido.

Real Madrid nunca atravesó una sequía goleadora de tres juegos durante los 9 años que estuvo Cristiano Ronaldo. Los hinchas comienzan a extrañarlo y reclaman que Florentino Pérez no haya contratado a ningún delantero para esta temporada.

El equipo madridista no gana hace tres partidos y buscará salir del mal momento este sábado cuando enfrente al Alavés en la Liga de España. En caso de no conseguir un resultado favorable la permanencia de Julen Lopetegui como entrenador estaría en evaluación por el mal arranque que ha tenido con el Real Madrid.


¿Qué opinas?