Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en el PSG. | Fuente: Twitter

En medio de las celebraciones por el título 34 en LaLiga Santander, el presidente de Real Madrid Florentino Pérez se refirió a los próximos fichajes que realizará el cuadro merengue para la próxima temporada.

Pérez, con 20 años en la presidencia del Madrid, aseguró a Onda Cero que “no habrán grandes fichajes este verano”. Y en relación a la posible llegada del delantero francés Kylian Mbappé, agregó: “Esto puede esperar. No le puedo pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer un gran fichaje”.

"Estamos muy contentos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y todos los aficionados. Queremos acordarnos de aquellas personas que han sufrido, que lo han pasado mal y que no han podido estar con nosotros, nuestro recuerdo más especial", puntualizó.

Como se sabe, Mbappé es uno de los jugadores que más gustan a Zinedine Zidane, que precisamente es el ídolo del actual goleador del París Saint Germain (PSG).

En relación al título conseguido por el Real Madrid, Florentino Pérez aseguró: "Enormes todos los jugadores hoy, especialmente Karim, el portero que estuvo muy bien, Sergio que es el capitán y algo más? todos han formado una piña que se ha visto hoy y en todos los partidos. El entrenador les ponía las pilas, que es el gran artífice de esta Liga, y nosotros encantados", finalizó.