Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid: Kylian Mbappé le comunicó a PSG su deseo de fichar por el equipo español

Kylian Mbappé aún tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022.
Kylian Mbappé aún tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022. | Fuente: AFP

'La Gazzetta dello Sport' indicó que Kylian Mbappé ya le informó a PSG que no renovará contrato para jugar en el Real Madrid.

Kylian Mbappé mueve su última ficha para irse a Real Madrid y ya se habría reunido con el presidente de París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, quién debe decidir ahora si venderle este verano europeo. Así lo dio a conocer la 'La Gazzetta dello Sport'.

"Quiero ir al Madrid, no renuevo". Esas fueron las palabras de Mbappé al jeque árabe de PSG de acuerdo a información del medio italiano, que agregó que el cuadro parisino ya decidió no vender al futbolista en este mercado de fichajes que culmina el 31 de agosto.

De esta manera, la publicación destaca que si el panorama no cambia, el '10' de la Selección de Francia se irá gratis en junio del 2022, fecha en el cual culmina su contrato con la entidad francesa en el cual milita desde el 2017.

Por lo visto, Mbappé continúa con su decisión de irse a Real Madrid a pesar de la llegada de Lionel Messi a París. Su deseo es vestir la camiseta blanca para seguir los pasos de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, apunta la prensa española.

En tanto, el entrenador de PSG Mauricio Pochettino se mostró optimista de la permanencia del futbolista. "Como ya dije, Kylian es nuestro jugador. No veo que no esté con nosotros esta temporada", señaló.

PSG cree que Kylian Mbappé se queda

Se aleja cada vez más de Real Madrid. El entrenador de París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, está convencido que Kylian Mbappé se quedará en el club parisino a pesar del interés del Real Madrid en este mercado de fichajes.

"Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas", señaló Pochettino en rueda de prensa. Agregó que no cree en los rumores de las últimas semanas sobre el futuro de Mbappé.

"Hay muchas cosas que se dicen, hay muchas cosas que se hablan y ya hemos visto por experiencia que algunas cosas pueden ser, otras cosas no pueden ser y muchas de las cosas no son. Lo más importante es que Kylian está tranquilo", añadió.


NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA