Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, delantero de PSG. | Fuente: EFE - Composición

Ante la eliminación en la Champions League, varios nombres suenan como futuros refuerzos en el Real Madrid. Uno de los más importantes es el delantero francés del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé.

Sin embargo, el campeón del mundo de 20 años le cerró las puertas a Real Madrid al revelar que permanecerá en PSG en la próxima temporada.

“Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de sucer, incluso antes, ya lo sabía”, comentó Mbappé en entrevista a Telefoot.

Mbappé dio a conocer que se siente frustrado tras la eliminación de su equipo en la Champions League. “Estoy aturdido. No he podido dormir, es difícil, hemos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados. Hemos arruinado la fiesta. La Liga de Campeones era nuestro objetivo”, aseguró.

Lo cierto es que Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2022. Según el portal Transfermarkt, el '9' tiene un valor de 200 millones de euros.