Kylian Mbappé es el goleador de la presente edición de la Ligue 1 con 24 dianas. | Fuente: AFP

Con las ausencias de Edinson Cavani y Neymar, Kylian Mbappé ha sido el llamado a comandar al PSG hacia buenos resultados y hasta ahora ha demostrado estar a la altura de las exigencias. El delantero de 20 años convirtió dos tantos en el último partido de su equipo ante el Caen para darle los tres puntos fuera de casa, luego de que el duelo finalizara 2 a 1 a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel en la disputa de la Ligue 1.

Si bien el Caen comenzó poniéndose arriba en el marcador por intermedio de una anotación de Casimir Ninga a los '56, tres minutos más tarde Kylian Mbappé se responsabilizó de poner el empate. Y ya sobre el final del encuentro, el mismo atacante francés volvió a marcador al minuto 87 para sentenciar el cotejo para el PSG.

De esta manera, el PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 71 unidades, con 20 de ventaja sobre su escolta Lille. Por su lado, Kylian Mbappé sigue como máximo anotador de la Ligue 1 con 24 anotaciones, siete más que su compañero Edinson Cavani y ocho más que el delantero del Lille, Nicolas Pepe.

Kylian Mbappé hizo su debut profesional con el Mónaco en diciembre del 2015. | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?