Karim Benzema anotó el 1-0 de Real Madrid ante Celta
Karim Benzema anotó el 1-0 de Real Madrid ante Celta | Fuente: EFE | Fotógrafo: Lavandeira jr

Desde la partida de Cristiano Ronaldo, aunque buscaron muchos sustitutos, el hombre gol del Real Madrid siempre estuvo en el plantel. Karim Benzema es la principal arma ofensiva de los merengues y apareció para romper el cero en el duelo de este sábado ante Celta de Vigo en Balaídos por la jornada 28 de LaLiga.

El francés marcó el 1-0 en casa del elenco de Renato Tapia, cuarta visita seguida convirtiendo en Balaídos. El tanto llegó producto de un muy buen servicio filtrado por parte de Toni Kroos y, luego, su maniobra para resolver en el área.

El centrocampista alemán se movió por el costado izquierdo y al acercarse al área envió un pase, el cual no pudo ser bloqueado por Renato Tapia. Nada más recibir el balón, Karim Benzema se dio la vuelta sin perder el control. Entonces, levantó la cabeza y buscó el palo largo con el interior del pie derecho, concretando así el primer festejo para los de Zinedine Zidane.

 

ALINEACIONES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Karim Benzema anotó el 1-0 de Real Madrid ante Celta | Fuente: ESPN


Nuestro podcast

Algunas personas que quedaron con síntomas después de tener Covid-19 se aliviaron tras recibir la vacuna ¿Por qué?

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.