Renato Tapia falló en el 2-0 del Real Madrid
Renato Tapia falló en el 2-0 del Real Madrid | Fuente: Captura

Renato Tapia se ha consolidado como una de las figuras del Celta de Vigo nada menos que en su primera temporada en LaLiga, no obstante, eso no lo excluye de los errores, y, para su mala fortuna, se dio en el cotejo ante el Real Madrid.

En Balaídos, Karim Benzema y Toni Kroos fueron un verdadero dolor de cabeza para el Celta. El alemán asistió y el francés anotó para estrenar el marcador, así, la conexión se repitió para doblar la ventaja. Esta vez, eso sí, con la influencia del centrocampista peruano, que estuvo lento en la salida de pelota desde atrás.

A los 30', Renato Tapia recibió el esférico mientras los dirigidos por el 'Chacho' Coudet optaban por la salida desde su campo. No controló bien y tras dificultarse para asistir a un campañero, la presión de Toni Kroos dio el efecto esperado para el Real Madrid. El alemán le quitó la pelota y esta le quedó a Karim Benzema. Si bien Tapia trató de bloquear al francés, le fue imposible bloquear el 2-0 de la 'Casa Blanca'.

 

ALINEACIONES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Renato Tapia perdió el balón en el 2-0 del Real Madrid | Fuente: ESPN