Karim Benzema
Karim Benzema tiene 17 goles en esta temporada de LaLiga. | Fuente: Real Madrid CF

No hay quien lo pare. El francés Karim Benzema, con su doblete de este sábado ante Celta de Vigo, acumula 186 tantos en LaLiga Santander, con lo que iguala con Carlos Santillana en la tabla de goleadores del Real Madrid en la competición doméstica.

De esta manera, a Karim Benzema tan solo le preceden en Real Madrid el portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero liguero blanco con 312 tantos, Raúl González (228) y Alfredo di Stéfano (216).

Cumple Karim Benzema su décimosegund campaña en Real Madrid. El atacante galo, que ha disputado 373 encuentros ligueros -el primero el 28 de agosto de 2009 ante el Deportivo de La Coruña- marcó su primer tanto el 20 de septiembre de dicho año ante Xerez.

Karim Benzema, '9' del Real Madrid desde mediados de 2009

Karim Benzema
Karim Benzema ha ganado cuatro Champions League en Real Madrid. | Fuente: Real Madrid CF

En la presente temporada, el internacional con la Selección de Francia y también exatacante del Olympique Lyon ha marcado en los últimos seis encuentros, ha logrado ya 17 tantos en LaLiga Santander y 23 entre todas las competiciones.

"Para la gente que le gusta el fútbol, verlo es un lujo porque disfrutamos de él y sus compañeros también. Hay que seguir porque hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes", comentó Zinedine Zidane luego del triunfo 3-1 en Balaídos.

Asimismo, el DT de Karim Benzema en Real Madrid destacó la oposición y el nivel de los rivales que impide que los equipos cierren los partidos con más facilidad. (EFE)

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.