Ambos jugadores no fueron convocados para el partido ante Real Betis. | Fuente: Composición - AFP - EFE

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se marcharon del estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del partido entre Real Madrid y Real Betis. El encuentro terminó en un empate 0-0 y su entrenador, Zinedine Zidane, justificó el accionar de ambos futbolistas.

"Los dos jugadores animaron a los demás antes del partido y eso es lo más importante", dijo Zidane en rueda de prensa, desvelando que Bale y James bajaron al vestuario. Ambos futbolistas no fueron convocados para el encuentro por jornada 12 de la Liga Santander.

Como ya ocurriese ante el Leganés, Bale no vio acabar el partido de sus compañeros y se marchó a los 84 minutos del Bernabéu. James lo hizo tres minutos después. Ambos se perdieron las dos ocasiones del brasileño Vinicius que pudieron dar el triunfo al Real Madrid en un partido sin goles frente al Real Betis.

Real Madrid empató sin goles con Real Betis por la fecha 12 de LaLiga. El conjunto madrileño logró igualar a Barcelona en la tabla de posiciones del campeonato español. Su eterno rival cayó 3-1 ante Levante y se quedó con 22 unidades. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?