El técnico del Real Madrid se pronunció tras la goleada ante el Leganés. | Fuente: AFP

Gareth Bale acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar la goleada del Real Madrid 5-0 al Leganés. Sin embargo, se perdió el último tanto marcado en el tiempo extra por Luka Jovic tras marcharse antes del recinto, algo que aprobó Zinedine Zidane apelando al reglamento interno del club.

"Sí, hablé con él, lo vi en el vestuario", respondió Zidane cuando fue preguntado si se vio con Bale en el encuentro. "Si se ha marchado cinco minutos antes de que acabe el partido puede irse tranquilamente a casa", justificó el técnico francés.

El Real Madrid permite en su código interno marcharse a un jugador no convocado desde el minuto 80 en el Santiago Bernabéu. Bale, que regresó en la tarde del martes de Londres, estuvo en el estadio y se marchó a los 84 minutos del partido.

Real Madrid venció 5-0 al Leganés por la jornada 11 de LaLiga. El conjunto blanco ganó con los goles de Rodrygo (7'), Tony Kroos (8'), Sergio Ramos (24' de penal), Karim Benzema (69' de penal) y Luka Jovic (90+1), logrando posicionarse en el segundo lugar de la tabla, pese a tener un partido menos que el resto. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?