Ni Sergio Ramos le habla: la complicada situación de Vinicius Junior con el vestuario del Real Madrid

Vinicius Junior, según informaciones de la prensa española, no sería del agrado de varios referentes del Real Madrid, incluyendo el defensor Sergio Ramos.

Vinicius Junior llegó al Real Madrid la temporada pasada proveniente del Flamengo. | Fuente: AFP

Vinicius Junior no la pasa nada bien en el Real Madrid. Más allá de sus dificultades en el campo para marcar goles y ser un jugador regular para la 'Casa Blanca', el medio español 'Diario Gol' dio a conocer que más de un referente del plantel ya perdió la confianza en él a tal punto de que un elemento importante como Sergio Ramos ya ni conversa con él.

El diario cuenta que, desde un inicio, el vestuario del Real Madrid no le tuvo mucho aprecio a Vinicius Junior al verlo como un jugador sobrevalorado. La institución madrileña desembolsó alrededor de 50 millones de euros por los servicios del delantero brasileño, que llegó a mediados del 2018 proveniente del Flamengo.

Además, también revela que Vinicius Junior es una de los voces del presidente Florentino Pérez en el camerino del Real Madrid y su carácter tampoco le ha ayudado para construir una buena relación con otros referentes como Toni Kroos y Luka Modric. Por otra parte, quien está recibiendo una buena acogida en el equipo es uno de sus compatriotas: Rodrygo.

Esto haría que Vinicius Junior contemple salir del Real Madrid mucho antes que finalice su contrato. Sin embargo, la mente del atacante de 19 años está puesta en estos momentos en mejorar durante la presente temporada, donde lleva 10 partidos jugados y un gol anotado.

¿Qué opinas?