Takefusa Kubo fue prestado al Mallorca a inicios de temporada. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @trannelrekolg

El Real Madrid tomó la decisión de ceder a Takefusa Kubo pese a mostrar cosas interesantes en los pocos cotejos de pretemporada en los que participó. El destino del mediocampista japonés terminó siendo el recién ascendido Mallorca y, al igual que con la camiseta de la 'Casa Blanca', partido a partido se va convirtiendo en una pesadilla para las defensas rivales.

Después de ingresar al minuto 63 en el duelo entre Mallorca y Athletic de Bilbao por la Liga Santander, el volante Takefusa Kubo fue determinante al originar un penal a favor de su equipo a los '80. Tras ingresar al área del equipo visitante, el mediocampista de 18 años fue infraccionado por Yuri Berchiche tras hacer un buen amague y el árbitro pitó un tiro desde los doce pasos para los dueños de casa.

Para la mala suerte de todo Mallorca, Abdón Prats erró el penal y no pudo abrir la cuenta a favor de su equipo. De esa forma, los 'bermellones' y el Athletic de Bilbao quedaron igualados sin goles en el estadio Iberostar. Por su parte, Takefusa Kubo sigue mostrando buenas cosas y espera ser tomado en cuenta la próxima temporada en el Real Madrid.

Esta fue la jugada de Takefusa Kubo que provocó el penal del Mallorca. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?