Donny van de Beek anotó 17 goles con el Ajax la última temporada. | Fuente: AFP

El Real Madrid dio un paso importante en su intento de sellar la contratación de Donny van de Beek. Según el diario español Marca, la 'Casa Blanca' ya llegó a un acuerdo con el mediocampista de 22 años con miras a la siguiente temporada y ahora tendrán que negociar con el Ajax, dueño de su pase, para finalizar el proceso de su incorporación al club.

Lo informado por el mismo medio es que el Ajax piensa recibir una suma valorizada entre 60 y 70 millones de euros por los servicios de Donny van de Beek. Asimismo, en la entidad neerlandesa son conscientes de que el futbolista holandés ya ha tomado una decisión firme y, por más que lo intenten, difícilmente podrán cambiar su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid.

De concretar su fichaje, Donny van de Beek sería el quinto jugador contratado por el Real Madrid en el presente libro de pases después de Ferland Mendy, Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo. Sin embargo, según otra información de Marca, la llegada del volante del Ajax no hará que la institución presidida por Florentino Pérez deje de esforzarse por cerrar el fichaje de Paul Pogba.

¿Qué opinas?