Santiago Solari reemplazó a Julen Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid puso fin a su racha de tres derrotas consecutivas en la victoria por 4-1 ante el Real Valladolid por la Liga Santander, pero eso no impidió que en España se continúe hablando sobre una posible salida de Santiago Solari. El estratega argentino, que ha estado en el ojo de la tormenta por el irregular desempeño de la 'Casa Blanca', sigue en la cuerda floja para los medios españoles y cada vez suenan más nombres para reemplazarlo.

Justamente, ahora último aparecieron dos nombres en la lista de posibles nuevos entrenadores del Real Madrid que muchos no tenían en su mente: Clarence Seedorf y Aitor Karanka. Luego del ya conocido interés por José Mourinho y Zinedine Zidane, en la escuadra merengue también contemplan contratar a uno de estos dos técnicos para finalizar la temporada.

Por un lado, según el diario AS, Clarence Seedorf es visto como una buena opción por la directiva del Real Madrid. El exfutbolista holandés militó en el plantel madrileño durante su etapa como jugador y, además, asiste constantemente a los partidos que el equipo disputa en el Estadio Santiago Bernabéu. Incluso, compartió una cena con algunos miembros del club en la previa de su derrota por 4-1 ante Ajax.

Por otra parte, Aitor Karanka fue un nombre que lanzó la cadena ABC. Según este medio, Karanka -que ha sido durante mucho tiempo asistente técnico de José Mourinho- podría ser el puente para que 'Mou' vuelva al Real Madrid a inicios de la próxima temporada. Hasta hace poco, el entrenador de 45 años dirigía al Nottingham Forrest de la Segunda División Inglesa.

Clarence Seedorf jugó 4 temporadas en el Real Madrid. | Fuente: Marca
¿Qué opinas?