Sergio Ramos
Sergio Ramos termina su contrato con Real Madrid a fines de junio. | Fuente: AFP

Mientras la permanencia de Sergio Ramos no está definida en Real Madrid, el Manchester City ya volteó la página de la derrota ante Chelsea en la final de la Champions League, y ahora se enfocará en reforzar su línea defensiva de su plantel.

ESPN adelantó que el City y Pep Guardiola quiere sí o sí a Sergio Ramos y ya trasladaron su interés al experimentado central español. La oferta sería de dos años si no renueva con el Real Madrid, cuyo contrato vence el 30 de junio próximo.

La propuesta también incluye que después de la dos temporadas en la Premier League, Ramos podría seguir en la franquicia del equipo inglés para jugar en el New York City de la MLS. Aunque eso depende del estado físico del sevillano.

En el aspecto económico, la propuesta de Manchester City sería razonable y estaría a la expectativa de Ramos, que si se queda en el Real Madrid tendría que rebajarse su salario en un 10%.

De otro lado, la prensa española informó que el caso de Ramos no radica en lo salarial, ya que mientras Real Madrid solo ofrece una temporada, el futbolista de 35 años está dispuesto a jugar por dos campañas.


NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: