Real Madrid
Marcelo es posible baja en Real Madrid | Fuente: AFP

Tras un mes sin ir desde el arranque en Real Madrid, Marcelo reapareció en la oncena titular de los 'merengues' ante Getafe y tuvo un gran desempeño que culminó con una gran asistencia para el gol de Mendy que sentenció el 2-0 de la victoria final.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el lateral izquierdo brasilero, ya que culminó el partido tocado y, según prensa española, se ha convertido en duda para el siguiente encuentro de la 'Casa Blanca'. 

La información la dio 'El Larguero' acerca de que el brasilero fue sustituido en el minuto 86 porque tenía molestias en el gemelo izquierdo. 

Es por este motivo que Real Madrid le hará pruebas este jueves para descartar cualquier lesión de gravedad y que pueda estar presente en el partido ante Valencia a jugarse este fin de semana y no sea una baja más para Zinedine Zidane. 

Como se recuerda, tras esta victoria de Real Madrid ante Getafe, el cuadro 'merengue' quedó a cinco unidades de Atlético de Madrid en la tabla de posiciones, quien es el puntero sumando 51 puntos. Por lo que necesita una distracción de los 'colchoneros' y sumar la mayor cantidad de puntos para poder volverse líder del campeonato.