Karim Benzema
Benzema juega en Real Madrid desde mediados de 2009. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Piensa en positivo. Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, autor del primero de los dos tantos ante el Getafe este martes, aseguró que el equipo tiene "mucha confianza y convicción" en este momento y rehusó descartar a su equipo para revalidar el título de LaLiga Santander.

"Con mucha confianza y convicción. Estamos de vuelta para ganar este partido que siempre es complicado. Real Madrid hizo un partido muy importante. Nosotros estamos en nuestra Liga, nuestro camino. Vamos a continuar cada partido, faltan muchos partidos hasta el final", dijo Karim Benzema en Movistar+.

Un resultado (2-1) que deja al Real Madrid a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más. Situación que, tras el pinchazo colchonero ayer lunes frente al Celta de Vigo (2-2), vuelve a abrir el debate de si están en la pelea por el título.

Benzema, por una nueva liga en Real Madrid

Karim Benzema
Karim Benzema es uno de los capitanes del Madrid junto a Ramos, Marcelo y Varane. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

"Eso es el fútbol. Nosotros estamos en nuestro camino y cada partido es una final e intentar no dejarnos puntos", comentó el delantero galo sobre esta situación.

Además, Benzema aseguró que todo lo que se dice sobre el Real Madrid respecto a la renovación del capitán Sergio Ramos o el futuro en el banquillo del francés Zinedine Zidane no les afecta a su rendimiento sobre el terreno de juego.

"Somos profesionales. Tenemos mucha confianza en nosotros. El Real Madrid es el mejor club del mundo y hay ruido siempre", concluyó Karim Benzema. En dos semanas se viene un duelo clave ante Atalanta por la ida de octavos de final de la Champions League. (EFE)