¡Dura baja! Pieza clave de Real Madrid estará ausente ante Granada por lesión | Fuente: EFE

Real Madrid y Granada se enfrentarán este sábado 5 de octubre en el Santiago Bernabéu por la octava jornada de LaLiga. Para el duelo, Zinedine Zidane no podrá contar con el lateral izquierdo, Marcelo, debido a una fuerte lesión en la pierna derecha. 

A través de un comunicado en su cuenta oficial de las redes sociales, Real Madrid informó el grado de la lesión del brasileño. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución". 

Como menciona dicho comunicado, la recuperación de Marcelo va a depender de la evolución de la lesión. Por ello, el lateral izquierdo no jugará este fin de semana ante Granada. 

Marcelo sufrió antes otra lesión, una cervicodorsalgia postraumática, que lo alejó de las canchas y se perdió los enfrentamientos ante PSG por Champions League y ante Sevilla, Osasuna y Atlético por la liga española. 

El entrenador francés, Zinedine Zidane, tendrá un fuerte dolor de cabeza para elegir al reemplazo de Marcelo, ya que Ferland Mendy y Nacho también están lesionados. 

¿Qué opinas?