Real Madrid: Marcelo le mandó un mensaje a Rafa Benítez en Twitter

A pesar de las recientes victorias del equipo, la relación entre los jugadores del Real Madrid y Rafa Benítez no da señales de mejoría.
Marcelo también se rebela contra Rafa Benítez | Fuente: elgoldigital.com

A pesar de la cómoda victoria del fin de semana ante el Getafe, las cosas en el Real Madrid siguen sin calmarse. Esto se debe a la mala relación de varias de las estrellas del equipo con Rafa Benítez, grupo al que se acaba de sumar el brasileño Marcelo.

El brasileño no formó parte del once inicial del equipo merengue ante el Getafe, según dijo el entrenador porque seguía en mal estado físico, a pesar de estar totalmente recuperado de su lesión. Ello lo fastidió bastante, al punto de que descargó su frustración en Twitter mandándole una indirecta al técnico español.

Twitter: el mensaje de Marcelo tras no ser convocado

Se espera que Marcelo vuelva al equipo titular en el partido del martes ante el Malmo por la Champions League para que el Real Madrid deje de experimentar usando a Danilo como lateral izquierdo, como hizo ante el Getafe. Por su parte, el defensa volvió a compartir un mensaje en Twitter luciendo su buen estado físico.