El delantero no es tomado en cuenta por el entrenador francés; sin embargo, ha comunicado que no tiene voluntad de fichar por otro club.
Real Madrid se prepara de cara a la siguiente temporada; sin embargo, tiene dos casos muy similares dentro de su plantel: Gareth Bale y Mariano. Ambos jugadores no forman parte de los planes de Zinedine Zidane, pero no tienen la voluntad de irse del club.
El caso de Bale es ya bastante conocido y, hasta donde se conoce, el jugador galés quiere cumplir su contrato con la 'Casa Blanca' pese a no tener minutos en los partidos oficiales.
Por su parte, Mariano, otro delantero del equipo, ha comunicado que no quiere retirarse del club. Asimismo, según informó la prensa española, al jugador no le ha gustado que Real Madrid negocie una posible cesión a Benfica sin haberle consultado.
Ante este altercado, se rehusó a fichar por el equipo portugués, que ya está en busca de otro delantero. Por su parte, el jugador de 27 años tiene contrato con Real Madrid hasta el 2023 con costo de 4.5 millones por temporada.
Sin duda, se trata de un costo de ficha de jugador muy alto tomando en cuenta que no forma parte de los planes el entrenador francés. Por el momento, Mariano se viene entrenando el Valdebebas pero no junto a todo el plantel, sino en solitario junto a otros que están lesionados.
Comparte esta noticia