¡Quería dirigir a los blancos! Mauricio Pochettino aseguró que se veía como el sucesor de Mourinho en el Real Madrid

El exentrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, también afirmó que tiene una muy buena relación con el técnico portugués, quien asumió el mando de los 'Spurs' tras su salida del club.

El argentino habló sobre su relación con Mourinho. | Fuente: AFP

El técnico Mauricio Pochettino aseguró que se veía como el reemplazante de José Mourinho en el Real Madrid. En entrevista con The Guardian, el argentino habló sobre su relación con el entrenador portugués, quien le hizo un regalo a sus hijos mientras dirigían equipos en LaLiga.

"Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: 'Puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid', pero mira cómo cambia la vida. Ahora es él que ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble, ¿eh?", afirmó Pochettino sobre cómo el portugués lo reemplazó en el club inglés.

Sin embargo, el argentino no le guarda ningún rencor a Mourinho. "Yo estoy feliz porque él me haya reemplazado. Soy feliz de haber dejado el club en la forma que lo dejé, con las mejores instalaciones del mundo, estoy seguro que él está muy agradecido por la forma en que ayudamos a construir un club que ahora es su club", añadió Pochettino.

Finalmente, el extécnico del Tottenham contó que Mourinho le dio un regaló a él y a sus pequeños. "Me obsequió con una muy buena botella de vino tinto francés para mí y dos uniformes del Real Madrid. José me dijo: 'Son para que los usen tus hijos de ahora en adelante'. Hemos mantenido una buena relación desde entonces", concluyó.

¿Qué opinas?