Sergio Ramos habló del crack brasileño. | Fuente: AFP

Sergio Ramos lamentó el empate del Real Madrid ante Valladolid en los últimos minutos del partido que se realizó en el Santiago Bernabéu. El capitán del cuadro merengue se refirió además del crack brasileño Neymar, que está en la mira del club presidido por Florentino Pérez.

 "Neymar es un jugador top, de los tres mejores del mundo", elogió Sergio Ramos a Neymar, que ha sido tomado por el último guiño del Real Madrid para el jugador del París Saint Germain (PSG).

Sin embargo, Sergio Ramos no quiso ahondar sobre la posible llegada de Neymar en el Real Madrid. “Hablar de fichajes es una falta de respeto para este grandísimo equipo. En el Madrid siempre se habla de estas cosas y más cuando el mercado todavía está abierto. Los jugadores debemos ser fríos con estas cosas. Con los que somos vamos a ir al frente", agregó.

En otro momento, el central español de 33 años destacó que debe hablarse solo de los jugadores de la plantilla merengue. "Necesitamos estar todos enchufados. Reactivar a jugadores como Bale o James es una solución más", puntualizó.

¿Qué opinas?