Neymar y Mbappé en la mira de Real Madrid. | Fuente: AFP - EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue consultado sobre los posibles fichajes del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, quienes militan en el Paris Saint Germain (PSG).

El mandatario declaró que se queda "con los dos" en referencia a Neymar y Mbappé que en los últimos años han sonado como posibles refuerzos del equipo que dirige nuevamente Zinedine Zidane.

"Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado. Habrá los cambios que tenga que haber. Revolución, no", indicó Pérez sobre la vuelta de Zidane.

El presidente, al ser preguntado por una posible vuelta de Cristiano Ronaldo, dijo que el jugador portugués, ahora en el Juventus, "está bien donde está".

Asimismo, bromeó acerca de que Zidane pudiera interceder en un posible fichaje de Mbappé: "Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene".

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?