Dani Carvajal fue convocado para los partidos de España ante Malta y Rumania en la próxima fecha FIFA. | Fuente: El Chiringuito

Dani Carvajal fue uno de los 22 convocados por Robert Moreno a la Selección de España para los partidos ante Malta y Rumania por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Sin embargo, a pesar de estar concentrado únicamente en 'La Roja', el lateral derecho del Real Madrid sigue recibiendo consultas acerca de lo que ocurre en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

En una conferencia de prensa con todos los jugadores de la Selección de España, Dani Carvajal recibió una peculiar pregunta sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid. Si bien el periodista en ningún momento menciona el nombre del galés, cuenta todo lo que ha hecho con el club español desde la última fecha FIFA y le consultó al marcapunta si le parecería raro si él hiciera lo mismo en una situación similar.

"No merece la pena responderte", fueron las únicas palabras de Dani Carvajal ante esta consulta. Con la finalidad de no meterse en ninguna polémica, el futbolista del Real Madrid evitó extenderse y dio una respuesta muy cortante. Sin embargo, pese a esta contestación, este momento se ha viralizado en las redes sociales y muchos hinchas de la 'Casa Blanca' han aplaudido la reacción del marcapunta de 27 años.

¿Qué opinas?