En Real Madrid le han pedido a sus futbolistas que sean precavidos al momento de celebrar Navidad y Año Nuevo, todo por la pandemia de la Covid-19.
Real Madrid, si bien se mantiene como cómodo líder de LaLiga Santander, no la ha pasado bien en los últimos días. Y es que sufrió la baja de parte de su plantel debido a contagios de Covid-19.
Algunos de los jugadores afectados en Real Madrid por la Covid-19, como David Alaba o Gareth Bale, han dado negativo en sus últimas pruebas PCR. No obstante, la 'Casa Blanca' busca que no hayan rebrotes próximamente.
Para ello, según reporta este viernes el diario AS por medio de su edición digital, la dirigencia del Real Madrid ha pedido a sus futbolistas que tengan sumo cuidado en reuniones por Navidad y Año Nuevo.
Real Madrid, con atención a sus jugadores tras casos de Covid-19
El citado medio de la capital española indica que desde el club solicitan a sus jugadores que cumplan con los protocolos sanitarios no solo de la entidad, sino también de LaLiga.
Si bien los merengues tienen partidos ante Getafe y Valencia en los prímeros días de enero por LaLiga, además del Alcoyano por la Copa del Rey, tienen en la mira al Barcelona de Xavi Hernández.
Real Madrid chocarán contra los culés el día 11 de dicho mes por una de las llaves semifinales de la Supercopa de España. El duelo está pactado a jugarse en el King Abdullah Sports City de Jeddadh (Arabia Saudita), en horario aún por confirmar.
Para dicho cotejo, el entrenador Carlo Ancelotti espera tener a todo su plantel apto, sin lesiones o contagios por la pandemia.
En lo que va de LaLiga, los blancos están en la cima con 46 puntos, ocho unidades más que el segundo lugar que tiene Sevilla.
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia