Real Madrid: Bale y Alaba dieron negativo por COVID-19
Real Madrid: Bale y Alaba dieron negativo por COVID-19 | Fuente: Instagram

Buenas noticias para el Real Madrid. El austríaco David Alaba, el galés Gareth Bale y el italiano Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, dieron negativo en COVID-19 y se unen al brasileño Rodrygo Goes como altas para el técnico merengue de cara a la vuelta a los entrenamientos el próximo 29 de diciembre.

Carlo Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Marcelo Vieira, Andriy Lunin, Marco Asensio e Isco Alarcón; el aún convaleciente, aunque negativo, Luka Modric; y los lesionados Daniel Carvajal y Dani Ceballos. Aunque se espera que vayan recuperándose para integrarse al plantel en los próximos días.

Real Madrid cerró el 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria 2-1 frente al Athletic Club este miércoles en San Mamés, que lo ratificaron como campeón de invierno en el certamen.

 

Real Madrid mejora de los contagios por COVID-19

Precisamente para el choque ante el Bilbao, Real Madrid registró un total de ocho bajas en su plantel profesional por motivo de la COVID-19.

Frente a la alza de contagios en España, los clubes de LaLiga deberán realizar un test de antígenos diario antes de los entrenamientos a jugadores y el personal en contacto con los futbolistas. Como medida adicional, un PCR semanal durante, al menos, los primeros 15 días de enero de 2022, además de un control serológico, que gestionará la misma competición.

Real Madrid volverá al ruedo el domingo 2 de enero cuando visite al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 19 de LaLiga.


NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?