A Zidane solo le queda pelear por LaLiga en lo que queda de campaña.
A Zidane solo le queda pelear por LaLiga en lo que queda de campaña. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Real Madrid soñó con ganar su cuarta Champions League de la mano de Zinedine Zidane, pero los merengues fueron eliminados el último miércoles ante el Chelsea en Stamford Bridge. El entrenador francés sufrió contra los londinenses y cayó 2-0.

Después de la eliminación, en rueda de prensa Zinedine Zidane fue consultado sobre si seguirá en Real Madrid para la próxima temporada. "Pienso en LaLiga, el resto se verá después", sostuvo. Luego de estas palabras, en España se indica que el presidente Florentino Pérez decidió si sigue o no.

El diario AS indica este jueves que la alta dirigencia del Real Madrid tiene plena confiana en Zinedine Zidane, por lo que esperan que siga. Su contrato va hasta mediados del año 2022 y no piensan rescindirlo.

Zidane y las chances de seguir en Real Madrid

Esto es lo que dice la prensa española sobre el futuro de Zidane.
Esto es lo que dice la prensa española sobre el futuro de Zidane. | Fuente: Diario AS

No obstante, todo depende lo de que diga 'Zizou'. En la 'Casa Blanca' aguardan a que no se dé un episodio como en 2018 cuando salió del club al ganar la Copa de Europa.

Esta información se da en la portada impresa del citado medio que saldrá este viernes. Florentino Pérez no piensa -de momento- en otro entrenador que no sea el francés.

De otro lado, en el conjunto blanco deberán lavarse la cara rápidamente ya que aún tienen opciones de defender el título local que ganaron en la temporada pasada.

Real Madrid chocará este domingo ante el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 35 de LaLiga Santander. Marchan en el segundo lugar con 74 puntos, a solo dos del líder Atlético.

NUESTROS PODCAST

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.