Eden Hazard juega su segunda temporada en Real Madrid.
Eden Hazard juega su segunda temporada en Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Neil Hall

Real Madrid quedó fuera de la final de la Champions League a manos del Chelsea y Eden Hazard ha sido uno de los grandes señalados. Y es que el delantero fue captado en risas con sus excompañeros en la tienda 'blue', pese a que los merengues se quedaron con las manos vacías.

Eden Hazard no solo ha sido criticado en España por su actuación en Real Madrid sino que el padre de Thibaut Courtois, Thierry, tuvo fuertes comentarios hacia él. Todo se dio en conversación que tuvo con un podcast del canal HLN.

"Quizás no lo pensó, pero esas imágenes duelen mucho a los hinchas del Real Madrid. Si ves a un futbolista reírse luego de una eliminación, es poco profesional. No fue inteligente de su parte hacer eso", fue lo que indicó el padre de Thibaut Courtois sobre Eden Hazard.

¿Habrá perdón para Eden Hazard en Real Madrid?

Esta es la imagen de Eden Hazard que indignó al madridismo.
Esta es la imagen de Eden Hazard que indignó al madridismo. | Fuente: BT Sport

Además, dio cuenta de cómo el internacional con la Selección de Bélgica puede resarcir su error con la fanaticada blanca en el corto plazo.

"Si es capaz de darle el título de LaLiga al equipo en los próximos cuatro partidos, todo esto va a ser olvidado y lo van a perdonar", añadió.

En el cuadro que ahora es dirigido Zinedine Zidane deberán lavarse la cara rápidamente ya que aún tienen opciones de defender el título local que ganaron en la temporada pasada.

Real Madrid chocará este domingo ante el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 35 de LaLiga Santander. Marchan en el segundo lugar con 74 puntos, a solo dos del líder Atlético.

Incluso, podría quedar como único puntero ya que en el Camp Nou chocarán Barcelona y el elenco que comanda el entrenador Diego Simeone.

NUESTROS PODCAST

Para determinar la presencia de un tipo de variante en una región es necesario realizar un secuenciamiento genómico detallado, lo cual no está desarrollado de manera amplia en nuestro país, por lo que no tenemos de momento una confirmación de que esta variante ya esté circulando en el país.