Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Real Madrid oficializó la salida de Nacho: "Uno de los canteranos más legendarios"

Nacho fue capitán y un referente en el Real Madrid.
Nacho fue capitán y un referente en el Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid comunicó que Nacho decidió poner fin a su trayectoria como jugador merengue. Levantó la decimoquinta Champions League como capitán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Triste adiós. El Real Madrid anunció este martes la salida de Nacho Fernández, tras más de dos décadas en el club español.

A través de sus redes sociales, el Real Madrid lamentó la salida de Nacho, que es un símbolo en el club por su larga trayectoria desde las divisiones menores.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro capitán Nacho ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club", indicó.

Nacho llegó al Real Madrid en 2001, con tan solo 10 años, y ha jugado en todas las categorías de la cantera del club español hasta jugar en el primer equipo en 2012. 

El central, que hoy juega con España en la Eurocopa 2024, defendió la camiseta de Real Madrid durante 12 temporadas y en ese tiempo ha jugado 364 partidos y ha conseguido 26 títulos: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

La palabra de Florentino Pérez para Nacho

Nacho es uno de los jugadores que siempre serán recordados en el Real Madrid, al ser uno de los cinco jugadores que han ganado 6 Champions League en toda la historia del fútbol y con el mayor número de títulos en la historia del equipo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifestó que “desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”.

"El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", culminó.

Te recomendamos

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA