Padre de Erling Haaland: "Debes ir a un equipo donde todo el club te quiera, no solamente el entrenador"

El delantero, Erling Haaland, es la estrella del Borussia Dortmund actualmente, pero antes de fichar por el club alemán estaba en la mira del Real Madrid y Manchester United.

El delantero es una de las grandes promesas del fútbol. | Fuente: EFE

Alf-Inge Haaland, exfutbolista y padre de Erling Haaland, aseguró que los jugadores deben ir a un club donde son queridos. El exdefensa también dio a conocer, entrevista con TV2, el probable motivo por el que su hijo no escogió al Manchester United como nuevo destino.

"Nunca sabes cómo te irá en otros clubes, También podría haberle ido bien. Nunca podremos responder a esto, pero estamos contentos por los clubes en los que ha estado. Debes ir a un equipo donde todo el club te quiera, no solamente el entrenador. Creo que es lo más importante, además de cómo le ha ido al club durante los últimos cinco o diez años y la dirección que hayan tomado", aseguro el padre de Haaland.

Erling Haaland dejó el RB Salzburgo en enero de este año. El delantero fichó por el Borussia Dortmund, tras una serie de rumores de varios clubes que lo querían en sus filas, como el Manchester United, y ha marcado 40 goles en 33 encuentros esta temporada.

El Real Madrid lo tiene en la mira para la siguiente temporada. El club blanco necesita un nuevo goleador y el delantero de 19 años es una de las promesas del fútbol europeo, brillando incluso en la Champions League.

¿Qué opinas?