Real Madrid: Pepe troleó a Neymar con esta declaración

El jugador del Real Madrid se defendió de las críticas contra él con este mensaje para Neymar, el delantero estrella del Barcelona.
Estrella del Real Madrid se burló de Neymar | Fuente: Composición La10pe

El portugués Pepe, polémico defensa del Real Madrid conocido por su agresividad en el campo de juego, aprovechó una entrevista para criticar a Neymar por el número de tarjetas amarillas que ve. Esto como fruto, supuestamente, de la cantidad de veces que se deja caer para fingir una falta.

1. El dardo de Pepe a Neymar

En la previa al duelo del Real Madrid ante el Manchester City por la primera semifinal de la Champions League 2015-16, Pepe habló en una entrevista con la revista de fútbol Surface. Allí, se le cuestionó por su juego agresivo, el cual lo ha llevado a ser considerado como uno de los futbolistas más odiados del mundo. La respuesta del defensa fue dirigida hacia el delantero del Barcelona: “La gente puede decir lo que quiera, pero Neymar recibe más tarjetas amarillas que yo”.

Los momentos más extremos de Pepe

2. ¿Neymar es más agresivo?

Viendo las estadísticas, Pepe tiene razón. Esta campaña, el hombre del Real Madrid solo ha visto 5 tarjetas amarillas contra las 9 del atacante del Barcelona, casi el doble. Las amonestaciones de Neymar, a diferencia de las del defensa merengue, son más por simulación de falta. Sin embargo, el brasileño también ha protagonizado actos violentos como en la derrota de su equipo ante el Valencia por la Liga BBVA

3. La ilusión de Pepe

El defensa del Real Madrid también habló sobre lo que se le viene al club merengue en el cierre de la temporada, donde esperan ganar la Champions League y la Liga BBVA.  “El Real Madrid es un club ejemplar. Si no estuviera así de loco jamás habría tenido la posibilidad de representar a este club tanto tiempo”.

Pepe llegó al Santiago Bernabéu en el 2007, proveniente del Porto de su país. Desde entonces, lleva jugados 312 partidos y 13 goles anotados. Además, ha ganado 7 títulos, entre los que destacan 1 Champions League, 2 Ligas BBVA y 1 Mundial de Clube.

Sepa más:
¿Qué opinas?