Real Madrid
¿De vuelta? Real Madrid podría volver a contar con esta figura para el derbi ante Atlético de Madrid | Fuente: LaLiga

Real Madrid no pasa por su mejor presente teniando a muchos de sus jugadores titulares lesionados. Sin embargo, el panorama parece más favorable para la 'Casa Blanca' con la posibilidad de que uno de sus futbolistas pueda reaparecer en un decisivo encuentro. 

Se trata de Karim Benzema, delantero y goleador del cuadro 'merengue', quien podría estar de vuelta en el campo de juego en el derbi madrileño ante Atlético de Madrid que, como se recuera, va puntero en la tabla de LaLiga.

Según informó el diario Marca, la evolución médica del delantero francés es muy buena y, a menos de que sufra una recaída, puede estar de vuelta en los entrenamientos y ser tomado en cuenta por Zidane para el encuentro ante los 'colchoneros'. 

El principal objetivo del futbolista es estar presente en el partido que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano, ya que Real Madrid se encuentra pisándole los talones al cuadro de Diego Simeone. 

Como se recuerda, Benzema presenta una lesión en el aductor y desde ya desde Real Madrid están trabajando en que esté completamente disponible para el encuentro ante Atlético de Madrid y el partido de vuelta ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League, del que parten por 1-0 de ventaja. 

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid está pactado para el domingo 7 de marzo a las 10:!5 am (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano.