Kylian Mbappé viene siendo dirigido por Thomas Tuchel en el PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé no salió del PSG durante el último libro de pases y en el Real Madrid siguen buscando concretar su llegada. Desde la prensa española se ha informado en reiteradas veces acerca del interés de la 'Casa Blanca' por el atacante francés y uno de las últimas informaciones indicaba que no tendría una buena relación con su entrenador Thomas Tuchel.

Sin embargo, en su última conferencia de prensa, Thomas Tuchel no se quedó callado ante estos rumores y aseguró que su relación con Kylian Mbappé es muy buena. Asimismo, el estratega alemán dio un irónico comentario acerca de lo dicho por la prensa española.

"Mi relación con Kylian Mbappé es buena, se trata de un jugador decisivo al que siempre le pido más porque sé que puede hacerlo. Por otro lado, la prensa española está en todas partes: hasta en mi vestuario y oficina. Ahora saben todo lo que pasa allí dentro", dijo el entrenador del PSG.

El próximo partido del PSG será este viernes 1 de noviembre en condición de visitante frente al Dijon. Los dirigidos por Thomas Tuchel irán en busca de la victoria para mantener los ocho puntos de ventaja que tiene por encima del escolta Nantes, mientras que Kylian Mbappé tiene la menta puesta en aumentar el número de sus cuatro goles marcados en la Ligue 1.

¿Qué opinas?