El entrenador del Real Madrid se refirió a los dos puntos de diferencia que lo separan del equipo culé, quien se mantiene en primer lugar en la tabla de posiciones de LaLiga.
Este jueves Real Madrid se midió ante Valencia CF y consiguió una goleada victoriosa de 3-0 que le permitió sumar 62 puntos, dos menos que FC Barcelona, equipo que se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de LaLiga.
Al respecto, Zinedine Zidane, entrenador del conjunto madridista, se refirió a su actual situación al pisarle los talones del equipo de Quique Setién en la carrera por hacerse del título español.
"La presión al Barcelona sabemos que hasta el final va a ser así, pero hoy podemos estar contentos por lo que hemos hecho todo el partido. Son ellos los que pelean. Hay que disfrutar, felicitar a los jugadores porque ha sido un partido muy completo y luego pensar en el siguiente partido ante la Real Sociedad", sostuvo Zidane en conferencia de prensa.
En la misma línea, indicó que no está a la expectativa del próximo compromiso entre FC Barcelona y Sevilla, sino que se preocupa por lo que puedan hacer sus jugadores en el campo.
"Nosotros dependemos de lo que vamos a hacer, sabiendo la situación. Veré el partido, pero no tengo en la cabeza que el Barcelona vaya a pinchar. Hay que pensar en nosotros", agregó.
Por su parte, se mostró confiado con la forma de juego de la 'Casa Blanca': "El equipo está muy metido. El comportamiento de todos es muy bueno y estamos donde queremos. Hay que seguir porque faltan nueve finales. Hay que descansar bien porque tendremos poco descanso".
Comparte esta noticia