LALIGA SANTANDER
Raphael Varane del REal Madrid en partido de LaLiga Santander. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jim鮥z

Pese a la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid, Raphael Varane sigue con la intención de cambiar de aires. El francés no está contento en tienda merengue. Las razones son varias, pero una saltó a los medios españoles.

Según el diario AS, el defensa estaría resentido con el club merengue porque no le rindieron homenaje tras salir campeón con la Selección de Francia, tal como ocurrió con sus compañeros en los clubes donde juegan sobre todo los de España..

Así tenemos que Griezmann, Lemar y Lucas recibieron el reconocimiento por parte del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Barcelona hizo lo mismo con Dembélé, Umtiti, Rakitic y Vermaelen, que lograron el primero, segundo y tercer puesto en Rusia 2018. 

En el interior del Real Madrid se aseguró que no se realizó ningún reconocimiento por respeto a Luka Modric, que perdió la final ante Francia.

Raphael Varane tiene contrato vigente hasta junio 2022 y según L'Equipe el jugador está dispuesto a dejar el Real Madrid si llega una oferta muy tentadora. 

Ver esta publicación en Instagram

⚽️✨🏆🏆❤️2018 #TeamVarane

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el