Martin Odegaard fue cedido por una temporada a la Real Sociedad proveniente del Real Madrid. | Fuente: EFE

Martin Odegaard sigue dando que hablar con la Real Sociedad. El mediocampista noruego fue cedido por el Real Madrid al conjunto de San Sebastián en el último libro de pases y, en su primera experiencia en la Liga Santander, el jugador ha superado las expectativas de los hinchas al convertirse en una pieza fundamental del ataque.

Al minuto 34 del duelo entre la Real Sociedad y el Espanyol, donde los dirigidos por Imanol Alguacil estaban 1-0 arriba en el marcador, Martin Odegaard jugó un papel importante en la llegada de la segunda anotación. Después de recibir el balón cerca a la mitad de cancha, el volante de 20 años avanzó unos metros y ejecutó un magnífico pase a las espaldas de la defensa local.

Luego de este pase de Martin Odegaard, su compañero Cristian Portugués quedó mano a mano con el portero Diego López  y le envió un pase al delantero Willian José. El brasileño, tan solo en su primer toque, mandó el balón al fondo de las redes del pórtico del Espanyol y selló su doblete en el Power8 Stadium tras haber marcado anteriormente al minuto 18.

Así fue la jugada que terminó en el gol de Willian José. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?