Real Madrid es el último campeón de LaLiga Santander
Real Madrid es el último campeón de LaLiga Santander | Fuente: Instagram

El brasileño Casemiro volvió a ejercitarse este miércoles en las instalaciones del Real Madrid después de confirmarse que ha superado el coronavirus, del que dio positivo el pasado 7 de noviembre, y realizó parte del entrenamiento con el grupo, al igual que el francés Karim Benzema.

Dos buenas noticias para un Zinedine Zidane que aún no puede contar con el belga Eden Hazard, quien dio positivo el mismo día que Casemiro, y el brasileño Eder Militao, ni con el uruguayo Fede Valverde y el español Álvaro Odriozola, por lesión.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde ausente también frente al Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre, por lo que su vuelta a los terrenos de juego debería estar cercana si sigue los planes previstos.

“Muchas gracias por sus mensajes de buenos deseos y apoyo. Intentaré devolverles ese cariño de la manera que mejor sé en el terreno de juego. Y, sobre todo, cuídense mucho”, escribió Casemiro en sus redes sociales. El brasileño sería considerado para el partido del siguiente sábado frente a Villarreal por la décima fecha de LaLiga.

Además, Zidane está pendiente del estado de salud de Sergio Ramos, quien tuvo que retirarse del terreno de juego en el España vs. Alemania antes de finalizar la primera mitad al notar molestias en el bíceps femoral.