El joven mediapunta brasileño se encuentra en Madrid respetando la cuarentena y entrenando arduamente en su domicilio.
El brasileño Reinier Jesús, la nueva joya del Real Madrid, tendrá que esperar un poco para tener su ansiado debut con la camiseta merengue en LaLiga. Fichado en febrero, el jugador de solo 18 años ya ha tenido apariciones con el Castilla, equipo filial de La Casa Blanca, con el que ha marcado 2 goles en apenas 3 aparaciones.
Sin embargo, la idea de que termine la temporada en la Segunda B parece casi imposible por la pandemia del coronavirus. El campeonato de ascenso ha sido cancelado y sin competencias oficiales, la directiva ha decidido buscarle un equipo en Primera para que dispute la próxima temporada y sume sus primeros minutos en España.
Reinier cuenta apenas con 15 partidos en el campeonato brasileño y en la Copa Libertadores con el Flamengo y otros 16 con las categorías inferiores de la selección brasileña en el último año, por lo que su evolución como futbolista profesional recién está empezando.
Florentino Pérez no quiere apresurarse por un jugador por el que ha pagado 30 millones de euros y tiene contrato hasta 2027 por lo que están evaluando con que club podría disputar la temporada 2020-2021.
Esta operación calza en un momento exacto, ya que las plazas de jugadores extracomunitarios están copadas: sus compatriotas Vinicius, Rodrygo y Eder Militao son quienes tienen pasaporte extranjero, situación administrativa que también lo obliga a esperar.
Comparte esta noticia