LaLiga
Zinedine Zidane: "Controlamos muy bien el partido ante Celta de Vigo" | Fuente: AFP

Este sábado Real Madrid venció por 2-0 a Celta de Vigo con goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio. Por su parte, Zinedine Zidane se refirió al triunfo que los mantiene como punteros en la tabla de posiciones de LaLiga. 

"Hicimos un partido completo. Controlamos muy bien el partido. Hemos tenido equilibrio defensivos y hemos hecho muy bien recuperar el balón arriba. Meternos el primero de contraataque y desde entonces controlamos el partido", indicó el entrenador francés en conferencia de prensa. 

"Las sensaciones sn buenas, incluso en el partido de Elche, pero cuando no metes el segundo hay riesgo. Hay que seguir, esto es largo", agregó Zinedine Zidane.

En tanto a su carrera en LaLiga, indicó: "Van a estar todos ahí. Esto va a ser largo. Vamos a seguir con lo que hacemos y controlar lo que podemos controlar". 

Como se recuerda, Renato Tapia fue titular en el encuentro ante la 'Casa Blanca' en el estadio Alfredo Di Stéfano. Con este resultado, Real Madrid se mantiene como primer lugar en la tabla de posiciones y Celta de Vigo en la octava casilla.