Rodrygo Goes, uno de los héroes del Real Madrid en la conquista de la 'Decimocuarta', reveló que estuvo a muy poco de firmar por el Barcelona en 2018.
Esta semana se cumplió cuatro años desde que el Real Madrid fichó a Rodrygo Goes, uno de sus jugadores claves en la conquista de la ‘Decimocuarta’. El brasileño estampó su firma en el 2018, pero recién se incorporó a la ‘Casa Blanca’ al año siguiente tras permanecer cedido un curso en el Santos.
Rodrygo Goes fue una de las principales cartas de Carlo Ancelotti como variante en la Champions League, siendo protagonista de la remontada sobre la hora ante el Manchester City, con un doblete que encarriló al Real Madrid a la gran final.
Pero la historia del brasileño pudo ser totalmente distinta. Rodrygo fue seguido durante meses por un Barcelona que llegó a tener su fichaje casi hecho. De hecho, existía un acuerdo entre la entidad catalana y el padre del jugador, pero el atacante frenó la operación, según contó en el podcast ‘Podpah’.
Rodrygo Goes estuvo cerca de fichar por el Barcelona
"¿Que esperemos? ¡Si vas a jugar con Messi!", le mencionó su padre, de acuerdo reveló el delantero. Rodrygo Goes aún no había firmado y aunque tenía sobre la mesa la oferta del Barcelona, prefirió esperar a un Real Madrid que acabó apareciendo en su camino.
"Llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa y mi padre entró en mi habitación con esa camiseta y otra del Barcelona y me dijo, ahora, escoge. Y elegí la del Real Madrid", reveló el futbolista de 21 años.
Rodrygo Goes se ha afirmado como un valor determinante en el actual plantel del Real Madrid. Aunque en LaLiga solo aportó 4 goles en la actual temporada, su impacto en Champions League es mayor. 5 anotaciones en 11 partidos, dos de ellos en la todavía recordada semifinal contra Manchester City en el Bernabéu.
NUESTROS PODCASTS
Un estudio ha encontrado que un grupo de hombres tiene cromosomas extra ¿Qué significa eso?
Los cromosomas sexuales son aquellos que determinan nuestro sexo biológico. Por norma general, los hombres suelen tener un cromosoma X y uno Y, mientras que las mujeres cuentan con dos X. Sin embargo, algunos hombres pueden tener un cromosoma X o Y adicional: XXY o XYY.
Comparte esta noticia