Santiago Solari es el principal candidato para sustituir a Julen Lopetegui. | Fuente: Diario AS

Suena como reemplazante. Santiago Solari, técnico del Castilla, mostró su apoyo al primer equipo "en las buenas" y "con más razón en los momentos difíciles" como el que vive Julen Lopetegui con un Real Madrid que no gana un partido de sus cinco últimos y enlaza tres derrotas consecutivas.

"Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón", aseguró Santiago Solari en rueda de prensa.

Santiago Solari tiene al filial madridista tercero en el Grupo I de la Segunda división B, a dos puntos del liderato y como único equipo junto al líder, Ponferradina, que no ha encajado una derrota en nueve jornadas.

El argentino es uno de los nombres que maneja la directiva madridista si destituye a Julen Lopetegui en los próximos días. La prensa española señal que el actual DT madridista sería cesado si no consigue un resultado positivo en el derbi ante el Barcelona. EFE

Santiago Solari, exjugador del conjunto blanco, es el entrenador del Real Madrid Castilla desde hace tres temporada | Fuente: Sport
¿Qué opinas?