Real Madrid está pasando por una de sus peores crisis de la historia. No anota desde hace casi un mes, no gana hace cinco partidos y ha perdido sus últimos tres duelos. Los hinchas extrañan a Cristiano Ronaldo más que nunca y buscan un culpable de la mala situación del club merengue.

Un gran sector de la prensa española ha señalado a Florentino Pérez como el responsable del mal momento del equipo madridista. Consideran que el presidente del Real Madrid hizo una mala gestión al dejar ir a Cristiano Ronaldo y no contratar un jugador que puede asumir su rol en el equipo. 

Julen Lopetegui también es uno de los señalados pero con menor culpa pues fue Florentino Pérez quien lo puso en este puesto y no le dio ningún fichaje de peso para su nuevo proyecto deportivo.

El Real Madrid tuvo un buen comienzo en la pretemporada y muchas de los hinchas mencionaban que no iban a sentir las ausencias de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, sin embargo ahora se arrepienten.

La prensa española menciona que Julen Lopetegui ha sido respaldado en su cargo al menos hasta su próximo partido que será ante el Viktoria Plzen en la Champions League. Una derrota lo sacaría inmediatamente del puesto, mientras que una victoria solo calmaría un poco la situación ya que no es un rival de importancia.


¿Qué opinas?