Segio Ramos, capitán del Real Madrid, es un fanático de los tratamientos de belleza y recientemente habría recurrido a uno para reducirse un par de años en su aspecto.
Además del fútbol, Sergio Ramos tiene otras pasiones y una de ellas son los tratamientos estéticos. El defensor y capitán del Real Madrid siempre ha estado al tanto de las últimas técnicas en el mundo de la belleza y ahora habría recurrido a una de ellas para lucir más joven.
Según el diario 'Look' de España, el futbolista de 33 años ha pasado recientemente por una clínica estética para rejuvenecer su rostro. Dicho medio explica que Ramos e habría suavizado las línes de expresión de la mirada y de la frente, mediante la aplicación de bótox
Otra de las zonas que también se habría retocado serían los pómulos y el surco nasolabial, el cual habría sido rellenado con ácido hialurónico. Con la aplicación de estas técnicas, Ramos conseguirá un aspecto más joven, peron sin tanta notoriedad.
En lo futbolístico, Sergio Ramos y Real Madrid se preparan para el encuentro de este jueves 6 ante la Real Sociedad por la Copa del Rey.
Video recomendado
Comparte esta noticia