Este lunes el equipo 'blanco' volvió a entrenarse y el arquero belga se refirió acerca de los protocolos de seguridad y cómo se sintió con eso.
Este lunes el equipo principal del Real Madrid volvió a entrenar en la Ciudad de Valdebebas tras haber pasado por las pruebas de descarte de coronavirus y los jugadores tuvieron que someterse a ciertos protocolos de seguridad.
Por su parte, Thibaut Courtois, arquero del equipo, dio sus impresiones acerca de cuáles fueron estas medidas sanitarias y lo que sintió el equipo de Zinedine Zidane al volver a un campo de entrenamiento bajo esas condiciones.
"Fue raro. Con guantes, mascarilla, bajar, subir, estar a dos metros el uno del otro. También entrenamiento individual y desinfectar todo", detalló el golero belga para TVE.
Sin embargo, sostuvo que, a diferencia del Barcelona, ellos sí pueden cambiarse de ropa en las instalaciones del complejo: "Lo único es que podemos cambiarnos en la habitación, pero bueno, aunque sea de lejos hay los mismos piques", precisó.
Respecto a la posibilidad de que ya no jueguen en el estadio Santiago Bernabéu los partidos restantes de esta temporada, sino en el Alfredo Di Stéfano por medida de seguridad: "Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar en un estadio que tiene nombre de una leyenda del club también mola", agregó.
En tanto a las opciones de coronarse campeón de LaLiga, pese a estar debajo del Barcelona, Courtois se mostró optimista: "estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede ganar La Liga", precisó.
Comparte esta noticia