Thibaut Courtois
Thibaut Courtois no la pasó bien en el Bélgica vs. Dinamarca. | Fuente: ESPN

Si bien es cierto que Real Madrid no la ha pasado tan bien en sus últimos partidos, Thibaut Courtois ha sido uno de sus mejores jugadores en el terreno de juego. El portero de la Selección de Bélgica ha salvado en varias oportunidades el arco merengue.

Este miércoles, Thibaut Courtois se puso nuevamente los guantes, pero ahora en el partido que Bélgica enfrentó a Dinamarca por la fecha 6 de la Liga A de la UEFA Nations League. Se volvió protagonista, aunque por un terrible blooper.

Sucede que Courtois, a los 42' de ese cotejo, quiso detener la pelota en su propia área con el pie izquierdo. Lo que menos se esperaba el internacional con la Selección de Bélgica era que el balón iba a rozar con la suela de sus chimpunes y se metería al arco.

Courtois y su nivel con Bélgica:

Este fue el blooper de Courtois contra Dinamarca. | Fuente: ESPN

El popular 'Tibo' no lo podía creer ya que este tanto iba a significar el descuento para el elenco danés. Felizmente, para el portero, su país logró una clara victoria sobre su rival de turno por 4-2 en el King Baudouin Stadium.

Ahora, Thibaut Courtois tendrá que olvidarse rápidamente de este grosero error con su seleccionado y enfocarse en Real Madrid. Los merengues, que vienen de caer 4-1 ante Valencia, chocarán este sábado frente al Villarreal.