Thibaut Courtois fue uno de los mejores en el Clásico
Thibaut Courtois fue uno de los mejores en el Clásico | Fuente: Instagram

Si bien la historias de los ‘Clásicos’ reflejan una paridad entre ambos, era el Real Madrid el que cargaba con presión para el choque contra Barcelona tras dos derrotas consecutivas. Ello quedó atrás con el triunfo merengue por 3-1 en el Camp Nou, donde el belga Thibaut Courtois destacó la respuesta de su escuadra.

"Vinimos de las selecciones y no fue nuestra mejor imagen contra el Cádiz. Contra el Shakhtar Donetsk estuvimos bien hasta encajar los goles. Hemos jugado un buen partido y buena victoria. Metemos gol, lo que queríamos hacer, ellos tienen esa fuerza con Alba y que mete centros", dijo en ‘Movistar Plus’ tras el partido.

El arquero se refirió a su rendimiento en el Clásico, donde tuvo intervenciones resaltantes para evitar los goles del ‘Barza’, como ante Lionel Messi y un remate dentro de su área.

"El partido estuvo igualado, hice una buena parada y Neto también. En el segundo tiempo era ida y vuelta, metemos el penal y pudimos meter el tercero antes”, expresó.

"Esta camiseta merece que luchemos cada partido, hoy aún más lo hicimos porque veníamos de dos partidos malos. Hoy hemos metido muchas ganas, corrido mucho y es lo que tenemos que hacer. Son tres puntos, pero nos llena de confianza otra vez, la gente podía dudar de nosotros, nosotros nunca hemos dudado, nos mantuvimos unidos", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

🙌 E Q U I P O 🙌 #ElClásico #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el