Barcelona vs. Real Madrid
Barcelona vs. Real Madrid | Fuente: Captura

Lionel Messi es el jugador más peligroso de Barcelona y ningún equipo lo sabe mejor que el Real Madrid. El delantero argentino es uno de los principales responsables de que los enfrentamientos en los ‘Clásicos’ estén igualados, donde es el goleador histórico de los enfrentamientos.

Como no podía ser de otra manera, el ‘10’ comenzó la acción donde Jordi Alba asistió a Ansu Fati y el ‘Niño Maravilla’ logró el empate. Pero Leo siempre busca más ante su gran rival y por todas las vías intenta su anotación.

Estuvo a muy poco de conseguirlo a los 25 minutos. El ‘Barza’ llegó en ataque por izquierda con Coutinho y el brasileño cambió de banda hacia Messi, que esperaba dentro del área. A su marca fue nada menos que Sergio Ramos, pero el capitán merengue poco pudo hacer y se vio superado con un fantástico giro de cintura, jugada que lo dejó delante de Courtois.

Messi remató a la esquina inferior izquierda, pero el arquero belga ratificó por qué es uno de los mejores de Real Madrid y con una fantástica atajada evitó la caída de su valla por segunda ocasión.

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Neto Murara; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets; Pedri, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Lionel Messi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Casemiro; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Barcelona vs. Real Madrid | Fuente: ESPN