Jadon Sancho, delantero de Borussia Dortmund. | Fuente: EFE

La nueva política del Real Madrid tiene como premisa buscar jóvenes que le rindan de manera inmediata al club y que tenga un futuro prometedor en caso quieran alejarse más adelante de la Casa Blanca.

Primero fue Vinicius Junior, luego Takefusa Kubo y, por último -en este tramo final- el brasileño Rodrygo. Para el mercado invernal en Europa, todas las miradas apuntan al futbolista inglés de 20 años, Jadon Sancho.

Existe conceso entre Zinedine Zidane y la directiva para hacer todo tipo de esfuerzos y fichar al extremo del Borussia Dortmund; sin embargo, no es el único equipo interesado.

Valiéndose de su condición de vigente campeón de la Champions League y con intención de revalidar tal logro, el Liverpool se ha sumado a la pelea. Según el diario Daily Mail, Jadon Sancho busca salir del cuadro alemán y no ve con malos ojos volver a tentar suerte en su país.

Jadon Sancho de 19 años todavía no ha debutado como profesional en su país. Apenas con siete se inició en el Watford y ocho temporadas después pasó a las filas del Manchester City ¿Será momento de pegar la vuelta?

¿Qué opinas?